La música y el cerebro

Influencia de la Música en el Cerebro y viceversa

El Tiempo de conocer

Mantenernos al día con el mar de información que se actualiza continuamente en los diferentes medios de comunicación es todo un reto.

Es necesario que docentes y profesionales del campo musical y neurológico, ofrezcamos las virtudes que nuestros conocimientos pueden dar al desarrollo de las nuevas ideas que contribuyan al manejo adecuado de la salud física y mental. La música como un fenómeno que es creado y al mismo tiempo es el habitad de todas las especies, requiere mas atención que la simplista critica de un personaje poco documentado de una revista de alto marketing y junto al Cerebro, algo mas que un simple órgano que ocupa espacio en los huesos del cráneo, el responsable de lo que hacemos, como lo hacemos y hasta para que lo hacemos, nuestra investigación brinda la oportunidad de conocer mas allá de lo que nuestras limitaciones sociales, religiosas y académicas nos permitan.

Somos un recipiente físicamente diseñado para alojar una super computadora natural que a penas sabemos utilizar en toda su capacidad y que todas sus ondas no son sino la codificación de lo que a la final percibimos de nuestro entorno y a lo cual damos significado.

El tiempo de conocer es ahora, el tiempo de aprender, es este el momento. Tu eres parte de ello!

Anuncios

Deja un comentario acorde al tema!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 de febrero de 2012 por en En proceso de Investigacion, Musica, Reflexion y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: